viernes, 14 de agosto de 2009

Rodajas de naranja

Todo lo que ves es materia inexacta. Eso como apunte, porque, precisamente por ser cierto, saberlo no cambia nada.

Si tuviera un gato lo llamaría Isósceles; y si fuera blanco, Mascarpone. Como no tengo ninguno ni es mi intención, me pinto el pelo con chocolate y hago planes imaginarios con los labios casi fucsias. Me gusta la ciudad desnuda, el café a deshoras, fingir entender un idioma que no hablo, y tengo un reto: pensar en una imagen más tierna que un autobús lleno de globos. A la pequeña burguesa no declarada le daría mucho pastel de nata, para que nunca le faltara de nada. Pero yo siempre he sido más de amor anarquista impresionista vanguardista, así que a ti contigo nosotros nos morderíamos los ojos antes de acostarnos, y la luna detrás del cristal como rodaja de naranja pensaría que no está mal, no, eso de dejarse el intento en la vida.

2 comentarios:

Eva dijo...

No m'agraden els gats ni els animals en general, però trobo que Isósceles i Mascarpone són uns noms genials! xDDD

Parles de la lluna però em fa la sensació que aquest text és ple de Sol. :)

Pua dijo...

Isósceles...
Mascarpone...

¿No fue ese el día del gatito? xD





PD: 62 días después de la promesa, y yo que pensaba que no te acordarías xD